Cumpleaños, bodas, bautizos, despedidas de soltera, fiestas de Año Nuevo… Siempre hay algún evento que celebrar con la familia o amigos y la decoración con globos es una forma divertida de crear un buen ambiente y hacer que tu fiesta sea inolvidable.
¿Por qué nos encanta la decoración con globos?
Tabla de contenidos
Los globos llenan de color y alegría los espacios más desangelados. Sus colores infunden emociones y tienen un impacto positivo en nuestro estado de ánimo.
Todos sabemos que quienes más disfrutan con los globos son los niños, pero no es una decoración exclusiva para las fiestas infantiles ¡a los adultos también nos encantan!
Además, como podrás ver a continuación son muy versátiles en lo que se refiere a creatividad. Inspírate en estas ideas que te dejamos a continuación y deja volar tu imaginación.
Globos multicolores de helio
Imagen de freepic.diller en Freepik
Una decoración ideal para cualquier tipo de evento, por ejemplo, una graduación o fiesta de bienvenida.
¿Quieres celebrar la victoria de tu equipo de fútbol? En este caso elige globos de los colores emblemáticos del club para homenajearlo.
¿Te consideras una persona detallista? Coloca unas cintas de papel atadas a los globos. ¡El efecto es increíble!
Columna de globos
Coloca una columna de globos a cada lado de la entrada de tu casa o local para una presentación impactante. ¡Todos se sorprenderán!
Globos con letras o números
Son muy versátiles. Se pueden utilizar para celebrar un cumpleaños, aniversario, una fiesta de los 15 años… Nos servirán para recordar un mensaje o una fecha señalada.
Globos en un centro de mesa
¿Quieres añadirle un toque especial a un centro de mesa? Prueba con un bonito bouquet de globos. Encajan de maravilla en una fiesta de cumpleaños, un baby shower o un aniversario. Eso sí, te recomendamos elegir globos de colores claros para no saturar demasiado.
Globos iluminados
Los globos iluminados con luces LED añadirán un toque de magia a tus eventos nocturnos. Opta por luces fijas o intermitentes en función de los efectos que deseas conseguir.
Decoración de Año Nuevo con globos
Para la decoración de Año Nuevo los globos dorados son una excelente opción ya que este color se asocia a la elegancia y el lujo. Otra elección acertada son los globos transparentes con confeti o los globos con mensajes felicitando el año a tus invitados.
Decoración con globos para San Valentín
Si quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica de San Valentín, los globos serán el adorno perfecto. En este caso, te recomendamos elegir globos de color rojo o rosa que simbolizan el amor y la pasión. Otra opción ideal son los globos con forma de corazón o aquellos que llevan mensajes románticos: “I love you”, “Eres especial”, etc. Quedan muy bien en un centro de mesa, o incluso como acompañamiento a una buena botella de champán.
Espero que te hayan gustado estas ideas y te animes a dejarnos tus propias sugerencias de decoración con globos.