¿Alguna vez has tenido que hacer malabarismos para limpiar la parte superior de las estanterías? ¿Sueles subirte a las sillas de la cocina para colgar las cortinas o cambiar las bombillas que han dejado de funcionar? ¡No lo hagas más! Las sillas han sido diseñadas para sentarse, pero pueden ser inseguras para realizar este tipo de tareas domésticas. En su lugar, busca alguna tienda de muebles o ferretería y hazte con un buen taburete.

Los taburetes son escalones que se adaptan a diferentes alturas y son una solución práctica para acceder a lugares elevados en tu hogar. Te permiten, por ejemplo, llegar a esos estantes superiores de la despensa o de la cocina donde guardas los productos que raramente usas. También puedes limpiar el polvo o las telarañas de las esquinas del techo o cambiar bombillas fundidas sin tener que subirte a una silla inestable.

¿Cómo debe ser el taburete ideal?

Como es lógico, el taburete debe tener la altura necesaria para alcanzar cómodamente los lugares de difícil acceso.

Además, debe ser estable. Busca un taburete con patas y plataforma antideslizantes para evitar deslizamientos. Asegúrate de que no se tambalea antes de subirte en él.

Por supuesto, también es importante que el taburete soporte tu peso. Observa las características del producto y verifica cuál es el peso máximo soportado.

Taburetes y problemas de almacenamiento en el hogar.

La falta de espacio es un problema común en los apartamentos y pisos pequeños. Un taburete puede ser un estorbo cuando no lo estamos utilizando. En este caso, te recomiendo buscar en la tienda online de Vigar taburetes plegables para optimizar espacios.

Son la opción ideal para aprovechar al máximo cada rincón de tu hogar ya que se pliegan y se despliegan con un simple gesto, ahorrando espacio cuando no los estamos usando. Incluso puedes llevarlos cómodamente en el maletero de tu coche si vas a realizar tareas de mantenimiento fuera de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vigar (@vigaroficial)

Son ligeros y fáciles de trasladar de un lugar a otro gracias a sus asas integradas que facilitan el transporte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vigar (@vigaroficial)

Además, destacan por su resistencia (soportan hasta 150 kg.) y seguridad ya que tienen patas y superficie antideslizante para garantizar su estabilidad.

En cuanto al diseño, los taburetes plegables Vigar vienen en una amplia variedad de colores para combinar con la decoración de tu hogar. Algunos son completamente lisos y otros llevan estampados divertidos de flores o de animales en la parte superior para darle un toque alegre a tu cocina.

Y si te preocupa el medioambiente, estos taburetes plegables están fabricados en un 80% con plástico reciclado lo que reduce considerablemente la huella de carbono y la generación de nuevos residuos plásticos.

¿Buscas un taburete práctico y funcional para las tareas más pesadas del hogar? No olvides echar un vistazo en la tienda online de Vigar para descubrir los taburetes más versátiles, modernos y sostenibles que puedes comprar online.