Cada vez es más común que en grandes ciudades como Barcelona o Madrid los pisos tengan un tamaño reducido. Esta falta de espacio puede ser un problema para mantener el orden en el hogar. En estos casos, los trasteros son una solución práctica para no quedarse sin sitio.

¿Qué son los trasteros?

Los trasteros son espacios que se encuentran en edificios o centros de almacenamiento y se utilizan para guardar los enseres personales que ya no tienen cabida en casa.

Si estás en proceso de mudanza, por ejemplo, puedes utilizar un trastero para almacenar temporalmente los objetos personales mientras te instalas en tu nueva casa.

También puedes usar el trastero para guardar pertenencias de valor sentimental como fotos y recuerdos, ropa de temporada, decoración navideña, bicicletas, etc.

Además, disponer de un trastero es de gran ayuda para las personas que tienen un pequeño negocio y necesitan hacer acopio de stock o materiales.

¿Y si no tengo un trastero?

Si no tienes un trastero y necesitas guardar tus cosas de forma temporal o a largo plazo, puedes buscar una empresa de alquiler de trasteros como OhMyBox! que presta sus servicios en Barcelona y Madrid.

¿Cómo funciona?

  1. Dirígete al sitio web de OhMyBox! y haz clic en el botón “Buscar centro”.
  2. Elige alguno de sus 8 centros (6 en Barcelona y 2 en Madrid).
  3. Indica el tamaño de trastero que necesitas y la duración del servicio.
  4. Reserva online tu trastero sin compromiso.
  5. Embalar tus pertenencias y trasládalas al trastero (en OhMyBox! cuentan con un equipo de profesionales que pueden ayudarte a realizar tu mudanza de forma segura).
  6. Firma el contrato y la póliza de seguro. Te entregarán la llave de tu trastero (de uso exclusivo) de forma que serás la única persona con acceso. Además, para tu seguridad, tienes cámaras de vigilancia en funcionamiento las 24 horas.

¿Quiénes pueden contratar los servicios de OhMyBox!?

El alquiler de trasteros es un recurso muy útil en diferentes situaciones. Algunos de los clientes habituales de OhMyBox! son:

  • Estudiantes: los estudiantes se desplazan con mucha frecuencia de una ciudad a otra. Es posible que al llegar al nuevo centro de estudios tengan que compartir habitación y no dispongan de suficiente espacio para guardar objetos personales. OhMyBox! alquila también trasteros pequeños desde 1 m² y a precios muy asequibles para que los estudiantes puedan guardar su equipaje.
  • Familias: muchas familias necesitan liberar espacio en su hogar. Otras veces es necesario hacer reparaciones en la vivienda y retirar todos los muebles para que los trabajadores puedan iniciar la reforma. En estos casos, sería buena idea alquilar un trastero grande de manera temporal.
  • Mudanzas por motivos de trabajo: ¿te has tenido que mudar a otra ciudad por motivos laborales? Al alquilar un trastero, podrás almacenar temporalmente tus objetos personales mientras encuentras una vivienda permanente en tu nuevo destino.

¿Te identificas con alguna de estas situaciones? ¿Necesitas un trastero en Barcelona o Madrid y quieres buscar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto? Contacta con OhMyBox! y descubre tu trastero en alquiler más cercano.