Ya está disponible el nuevo catálogo de estores y cortinas de IKEA donde podemos encontrar cientos de diseños para todos los gustos y que encajan con las tendencias de decoración actuales.



Tenemos desde los clásicos estores en colores neutros que armonizan con cualquier estancia de la casa, a estores estampados o en colores fuertes si queremos matizar la luz y conseguir un poco más de opacidad.

 

Los precios son muy variados y van desde los 4 euros a los 60 euros en función del tipo de tejido y del sistema de montaje, aunque el precio medio está entre los 15 y los 45 euros.

Los estores del catálogo de IKEA 2021

Tenemos por ejemplo el modelo Tepplur, pensado para tamizar totalmente la luz, con herraje de pared para cables que brinda mayor seguridad a los pequeños de la casa.

El modelo Indans (algo más pequeño) también tiene un sistema de enrrollado lateral y herraje de pared para cables.

Y si lo que queremos es filtrar la luz, encontraremos también en el catálogo de IKEA los estores Enje en colores oscuros. Son ideales para ver la televisión o trabajar en el ordenador sin reflejos molestos.

¿Buscas un estor moderno en colores llamativos? Entonces te recomendamos el modelo Diskodans disponible en rojo o en fucsia con un revestimiento especial que impide totalmente el paso de la luz

Si te gustan los estores estampados con motivos, puedes echarle un vistazo a los modelos Ullajaksa y Lisellot.

No podían faltar los estores con estampados de rayas, ideales para dormitorios de todo tipo. El estor Hoppvals cuenta con un tejido en forma de panal que crea una capa de aislamiento, algo que viene muy bien para retener el calor en el hogar cuando llega el invierno.

También con estampado de rayas, tenemos el modelo Schottis, uno de los más vendidos de IKEA ya que es el más barato (no llega a 4 euros) y tiene un montaje muy sencillo sin necesidad de perforar. Además, incorpora un pequeño cierre de velcro para que puedas cerrarlo por completo adhiriéndolo a la parte inferior del marco de la ventana.

¡Nos encantan! Y es que los estores son la última tendencia en decoración para mantener la intimidad de un dormitorio o de una sala sin invertir demasiado dinero en comprar persianas. Aunque es cierto que no aislan tan bien la casa del frío y la humedad durante los meses de invierno, también tienen sus ventajas ya que no quitan demasiada luz. Recuerda que puedes combinarlos con cortinas del mismo color o de otro color diferente creando contrastes para darle alegría y color a las habitaciones de la casa.