Las paredes aburridas son cosa del pasado. A día de hoy tienes soluciones sencillas y económicas para alegrar cada rincón de la casa. Por ejemplo, puedes colocar vinilos decorativos para lograr un toque de estilo y personalización. Se adaptan a casi cualquier superficie y no se despegan fácilmente, ya que son resistentes a los arañazos y a la humedad.
En Vinilos Paredes encontrarás los diseños más originales y divertidos. Se colocan en cuestión de minutos y puedes retirarlos fácilmente si cambias de opinión o prefieres otro dibujo.
Si quieres darle a tu casa un ambiente toma buena nota de estas estas ideas de decoración con vinilos ¡hay opciones para todos los gustos!
Vinilos para la habitación de los niños
Tabla de contenidos
Los vinilos infantiles son ideales para estimular la imaginación y creatividad de los más pequeños. Por ejemplo, puedes alegrar las paredes con dibujos de animales, castillos, princesas o estrellas.
No tienen sustancias tóxicas y son seguros para la salud de nuestros hijos. Además, cuando crezcan, puedes retirarlos fácilmente sin dañar la pared.
Vinilos para el salón.
También puedes encontrar vinilos de salón increíbles. Son una opción fantástica si quieres evitar la sensación de vacío que producen las paredes de paso. También son útiles para renovar la apariencia de tu salón sin invertir mucho dinero.
La tendencia más actual es colocar vinilos con textos y frases inspiradoras. Elige mensajes que te motiven y te alegran el día, acompañados de tipografías llamativas y originales.
Si prefieres algo más clásico, puedes recurrir a los vinilos decorativos con motivos vegetales: flores, plantas y enredaderas de diferentes formas y tamaños. Puedes colocarlas en la pared justo encima del tresillo o saliendo graciosamente detrás de un mueble o estantería.
Vinilos para la cocina
Los vinilos también sirven para decorar una parte de la casa tan transitada como la cocina. Pueden ir en las paredes, en las puertas de los muebles o electrodomésticos. ¡Se adhieren a cualquier superficie!
Elige motivos sencillos y originales inspirados en el mundo de la gastronomía. ¡Aquí tienes algunas ideas!
Vinilos para el baño.
Los vinilos son muy fáciles de limpiar. Sólo necesitas un paño húmedo y un poco de jabón. Esta facilidad de limpieza, hace que también sean ideales para la zona del baño.
Elige dibujos y mensajes graciosos creados para sorprender.
Vinilos para dormitorios
¿Te aburre ver siempre la misma decoración en el dormitorio? Alegra la zona del cabecero de la cama con un vinilo personalizado, mensajes románticos o mandalas.
Son la opción perfecta si buscas un toque fresco y moderno en tu habitación sin tener que invertir en otras opciones costosas.
¿Has elegido ya los vinilos decorativos online que más te gustan? Recuerda que la tienda de Vinilos Paredes tienes envíos gratuitos sin importe mínimo. En 24-72 horas recibirás tu pedido con el vinilo que hayas elegido protegido en su envoltorio tubular, las instrucciones de montaje y una espátula para colocarlo fácilmente.
¡Trasforma tus paredes en una obra de arte en cuestión de minutos!