Por tenemos en nuestras manos el nuevo catálogo de IKEA con las mejores ideas para amueblar nuestra terraza o jardín este verano.



IKEA nos invita a disfrutar del buen tiempo con un mobiliario adaptado a las necesidades de cualquier espacio.«Porque la mejor recompensa es comer en la terraza, relajarte en el jardín o descansar en el patio. Y nuestros muebles de exterior son confortables y duraderos para crear (todavía más) espacio para vivir» -comentan desde la compañía.

Mobiliario de IKEA 2022 para terrazas.

Las terrazas son espacios reducidos pero que pueden llegar a ser muy acogedores y confortables con los muebles adecuados. IKEA nos propone optar por las sillas plegables, taburetes apilables o pufs ya que ocupan muy poco espacio y podemos recogerlos cuando no los estamos usando.

Las mesas auxiliares (también plegables) son una buena opción si queremos crear un sitio para tomar algo. Aunque si tenemos una terraza grande, también podemos colocar un conjunto fijo de mesa y sillas de terraza.

Además, una terraza nunca estará completa sin una estantería donde guardar las herramientas de jardinería o presumir de nuestras plantas. En espacios estrechos, opta por muebles altos para sacarles el mejor provecho funcional.

Muebles de exterior para jardín IKEA 2022.

Los conjuntos de mesas y sillas para el jardín sirven tanto para comer como para tomar el sol y disfrutar de las reuniones con familiares y amigos.

Otra pieza clave del mobiliario de jardín son los bancos. Pueden ser de metal o de madera en función del espacio y de tus gustos en cuanto a decoración. Todos los bancos de IKEA están preparados para resistir las condiciones climáticas (lluvia, sol, etc.) pero si buscas un banco para el jardín que necesite poco mantenimiento, te recomendamos elegir uno de acero o de aluminio ya que no es un material poroso y por lo tanto resiste mejor las condiciones meteorológicas extremas. Además, son fáciles de limpiar.

Algunos bancos de jardín tienen un espacio para el almacenaje de cojines, herramientas de jardinería o cualquier utensilio que necesites tener siempre a mano.

En cuanto a los sofás de exterior, nos ofrecen la posibilidad de relajarnos al sol. Están fabricados en diferentes materiales, desde la madera natural al acero inoxidable o el rattan, una de las tendencias de decoración en auge este 2022.

Las hamacas y tumbonas son perfectas para disfrutar de una pequeña siesta sintiendo la agradable brisa. Aquí tenemos también diferentes opciones en cuanto a estilos y materiales, desde las hamacas colgantes a las tumbonas de piscina con cojín.

Por último, son imprescindibles las sombrillas y las pérgolas que proporcionan sombra y protección contra los rayos ultravioleta.

Si prefieres un espacio más recogido los toldos y cenadores aíslan también del viento y garantizan cierta privacidad frente a los vecinos curiosos.

¿Te ha gustado el nuevo catálogo de IKEA terraza y jardín para este verano 2022?