¿Te consideras un manitas? ¿Sueles encargarte tú mismo de cualquier arreglo o mejora en el hogar? Entonces necesitas tener un espacio de almacenamiento con los productos de ferretería más utilizados. Si dispones del material imprescindible y tienes conocimientos para hacer estos trabajos por tu cuenta, te ahorrarás el dinero de tener que contratar a un profesional. Desde montar una estantería a reparar un grifo o instalar una cerradura, siempre hay alguna reparación pendiente que hacer.
En ferretería Modrego Hogar encontrarás las herramientas que necesitas para arreglar cualquier desperfecto o avería en tu hogar. Esta empresa catalana se dedica a la venta y distribución de materiales de ferretería desde 1980. Ahora puedes consultar su stock también de forma online y elegir con total confianza entre los más de 20.000 artículos disponibles en su catálogo.
¿Cuáles son los productos más utilizados para hacer reparaciones en el hogar?
Conviene tener siempre a mano:
- Herramientas eléctricas: como taladros, sierras, amoladoras o lijadoras (sobre todo si sueles hacer trabajos de bricolaje).
- Herramientas manuales: destornilladores, martillos, alicates o llaves inglesas.
- Pinturas y barnices: se utilizan para decorar y reparar desperfectos.
- Herramientas de jardinería: palas, azadas y cortacésped. Son indispensables para el mantenimiento del jardín.
- Productos de seguridad: cerraduras, candados o alarmas. Son útiles para cerrar y proteger ciertos espacios.
- Productos de fontanería: tuberías, aislamientos, conectores y otros accesorios. Sirven para hacer reparaciones o mejoras en el sistema de fontanería del hogar.
- Productos de electricidad: cables, interruptores, enchufes y otros accesorios eléctricos. Son indispensables para reparar averías o hacer mejoras en el sistema eléctrico.
Estos son solamente algunos de los productos que están disponibles en Modrego Hogar para poner a punto tu casa.
Algunos consejos útiles para comprar productos de ferretería.
Normalmente los clientes que compran productos de ferretería saben bien qué es lo que buscan. Aún así, conviene fijarse en algunos aspectos:
- Calidad: compra productos de ferretería de calidad para asegurarte de que sean duraderos y funcionen como deberían. Elegir marcas de prestigio nos da cierta garantía y confianza. También puedes leer las reseñas y opiniones de otros compradores.
- Propósito: compra productos de ferretería específicos para el trabajo a realizar. Por ejemplo, si vas a cortar metal no debes comprar herramientas para cortar madera.
- Seguridad: asegúrate de que los productos que compras sean seguros de usar. Por ejemplo, si necesitas hacerte con una herramienta eléctrica fíjate en que tenga un interruptor de seguridad y un cable aislado. Ten mucho cuidado con las compras de segunda mano.
- Compatibilidad: los accesorios deben ser compatibles con otras herramientas y equipos que ya tienes. Por ejemplo, debes elegir brocas específicas para el modelo de taladro que utilizas y su capacidad.
- Garantía: es importante comprar productos que vienen con garantía. Esto te garantiza que el fabricante estará dispuesto a reparar o reemplazar el producto si te da problemas.
- Precio: trata de ahorrar, pero sin comprometer la calidad o las especificaciones necesarias en el producto.
- Servicio al cliente: compra en una tienda física o virtual que ofrezca una buena atención al cliente. Por ejemplo, en Modrego Hogar cuentan con un servicio de asesoramiento pre-venta y post-venta. Esto te garantiza no equivocarte en la compra del producto y obtener ayuda si te surge cualquier duda.